martes, 8 de marzo de 2022

QUIEN SOY YO

NOMBRE Maria De Los Angeles Epieyu Lopez.

GRADO 9-02

EDAD 13 

ME GUSTA Las Manualidades

QUIEN SOY YO

Soy una persona loca me gusta aser en mis tiempos libre me gusta aser manualidades me gustan los conejos y mi   Sueño es ser veterinaria mis amigas son shesy,yoelin,yura,sharol,yasay,maria fernanda,andreyis,maria teresa soy de la cultura wayuu y me siento orgullosa de mi cultura tambien cuando sea grande me gustaria viajar para conocer nuevos lugares y conocer las maravillas de mi pais y del mumdo mi cantante favorito es sebastian yatra.💙😀😁

                                                                     Ver imagen original                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRABAJO DE QUIMICA # 5

 PROPIEDADES PERIODICAS Son propiedades que presentan los elementos químicos y que se repiten secuencialmente en la tabla periódica. Por la ...